Proponemos ideas,

Proponemos ideas,

Medicina y Mercado fue fundada en el año 2000 con el propósito de dar a conocer la marca MMS (Medical Measurement Systems) en todo el territorio español y en todas sus especialidades médicas que incluyen Urología, Gastroenterología, Pediatría, Cirugía y Ginecología.

Durante varios años fue reconocida nuestra labor por la empresa fabricante y fuimos premiados como el mejor distribuidor de la marca en Europa.

Gracias a una completa red comercial formada por distribuidores, agentes comerciales y personal directo, podemos llegar a toda la geografía ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada, que abarca desde la formación continuada hasta un servicio de mantenimiento acorde siempre sus necesidades.

Los equipos que comercializamos están hoy presentes en todos los hospitales de referencia, tanto del sector público como del privado, muchos de ellos suministrados mediante adjudicación en licitación pública para distintas comunidades autónomas.

Actualmente, la marca MMS forma parte del Grupo LABORIE, siendo por tanto distribuidores de esta nueva fusión: MMS/ LABORIE.

Dentro de nuestros proyectos mas inmediatos está la incorporación de nuevas marcas y productos, los cuales presentaremos a nuestros clientes actuales y se visitarán a los posibles clientes potenciales ofreciendo también formación y demostraciones para estos nuevos equipos.

Medicina

Mercado