Sonesta es una silla con motores hidráulicos diseñada tanto para su aplicación tanto en cistoscopia y exploraciones ginecológicas como en unidades de urodinámica.

Sonesta S2 dispone de dos motores hidráulicos para el ajuste de la altura y ángulo del respaldo, y Sonesta S3 tiene tres motores hidráulicos para el ajuste de la altura, ángulo del respaldo e inclinación del conjunto banco / respaldo para el trendelenburg. 

Las Sonesta S2 y S3 comparten las siguientes características: reducida altura del banco al suelo (40cm), que permite un cómodo acceso de pacientes con reducida movilidad; formato compacto (77 x 143 cm); peso reducido (100 kg); ruedas con freno de gran tamaño para facilitar el desplazamiento de la mesa y banco con diseño de silla miccional para las necesidades de la exploración urodinámica.

La configuración básica de ambas incluye: apoyabrazos, dos perneras, pedal de control de motores y porta rollos de papel. Tienen accesorios disponibles como: soporte para el sensor de flujo Laborie, apoyapiés hidráulicos, extensión de banco (en mesa), almohada ajustable en altura. Su peso máximo admisible es de 170 kg.

Sonesta 6210 es una silla con tres motores hidráulicos y base radiotransparente de fibra de carbono para el banco y respaldo, diseñada específicamente para su aplicación en unidades de video-urodinámica.

Las diferentes opciones de ajuste permiten adaptarse a las posibilidades y ángulos de trabajo de los equipos de Rayos X, así como a la posición del paciente según las necesidades de estudio, como supino, bipedestación o sentado.

Su sólida estructura permite una fácil movilidad gracias a sus 4 ruedas con frenos y un peso máximo admisible de 250 kg.