HomeFlow de Minze es un flujómetro diseñado específicamente para realizar el estudio de flujometría domiciliaria. El registro domiciliario puede mejorar el diagnóstico pues representa una micción libre de estrés que el paciente realiza en su vida cotidiana, asociada a su diario miccional.

Los pacientes pueden usar el HomeFlow en la privacidad de su baño ya que está diseñado para adaptarse a cualquier inodoro mediante un práctico soporte adaptable tanto para hombres, mujeres e incluso niños.

Homeflow guarda el registro de las micciones y las anotaciones del diario vía wifi o ethernet a Minze Flow, una aplicación móvil a la que el paciente puede acceder para añadir información al diario miccional, como, por ejemplo, la medicación, pérdidas de orina… así como verificar las anotaciones del diario. La aplicación Homeflow permite también al personal médico, a través del portal clínico del hospital, acceder para evaluar los resultados de los flujos y las anotaciones del diario miccional. Estos registros pueden ser exportados y añadidos a la historia clínica electrónica del paciente.